Friday, November 18, 2005

Casualidades iniciales

Rodrigo Sánchez Villa (RSV) no es Stevie Ray Vaughan (SRV), ambos virtuosos: uno del celular (no sé si del polifónico) y el otro de la guitarra. Estas las casualidades acaso animen a algún matemático a descubrir infinitos pequeños, regularidades, o a morir de inanición, de soledad, de trabajo...

12 comments:

Gustavo Villalobos said...

Casualidad es la siguiente: Circulando una noche por periférico, me encontré con un vocho modificado de modo tal que parecía la nave de los super-sonicos, abordo del cual iban dos simpáticos payasos ataviados con toda la solemnidad de su graciosa profesión, y grande fue mi sorpresa cuando vi rotulada la puerta izquierda con el nombre "JUAN CARLIN y ZEPEDITA" con un telefono para contrataciones, siendo que esa misma tarde, mi querido ex-pasante me había comentado cuánto odiaba a los payasos. Eso es casualidad!

Luis Fernando said...

ja ja ja, el otro día yo me encontré una vulcanizadora denominada "mikelín y chuletitas", eso sí es casualidad...

- Sánchez Villa - said...

Hoy pagaron finalmente; comienzo a creer que eso sí es casualidad.

Kadmus said...

Quiero manifestar que no poseo ningún negocio relacionado con el entretenimiento infantil.

Anonymous said...

Si hacer reír a los niños, si pintarse la cara para sacar una sonrisa es un crimen.... ¡ARRÉSTENME!

Anonymous said...

Sí, definitivamente el blog se está volviendo divertido. Creo, Ferárpides de Siracusa, que tendrás que cumplir alguna de tus amenazas.

Atte. Individuo a quien le vendieron la idea de que no había nada divertido en tu blog.

Anonymous said...

Gracias... Por cierto, Anónimo, admiro tu obra, como las Mil y una Noches y el Cid... ¡Son grandes!

Anonymous said...

Lo siento, supongo que tendré que ponerme un nick, digamos...que tal Farid al-Din Attar, para ponerme a tono. Sin embargo, supongo que sabes cuáles son mis comentarios en este blog no?

Anonymous said...

No, ni la menor idea. Pero igual da.

Anonymous said...

Perdón por insistir, aunque igual te dé, me gustaría aclarar que comenté los siguientes posts: temores de una fe cierta, sentir por deber y autoestima en renta, lo aclaro, sobre todo, porque me gustaría saber las respuestas a las preguntas planteadas en este último post.

Anonymous said...

Muy estimado vate sufí, le agradezco la atención; de momento Ferárpides se ha sentido indispuesto pero él leerá los comentarios para evitar perecer como Homero, de frustración. Agradezco su paciencia.

Anonymous said...

Best regards from NY! Area bathroom rug Volvo microfiche beverly hills laser eye surgery