Thursday, October 06, 2005

El dedo

Después de mucho sufrir, descubrí que el dedo gordo de mi pie izquierdo es comunista. Los médicos me aseguraron que esta aberración es harto más común de lo que se piensa, y que la general ignorancia del difundido padecimiento se debe a que, inocuo como es, poca alarma despierta. A eso, agreguemos el hecho de que en casos de concordancia ideológica, muchas personas portan su dedo comunista, si no con orgullo, al menos con comodidad.
Para tranquilizarme, el doctor me contó las historias médicas de algunos en que el comunismo invadió el cuerpo entero, el cerebro o el aparato reproductor, provocando pruritos y promiscuidades irrefrenables.
Tal parece que el comunismo de mi dedo gordo nada tiene de especial. Es la variante más vulgar.
Descubrí mi padecimiento de la manera más cruel: calambres que me paralizaban en el jacuzzi, cierta inevitable tendencia a pisar gente en el transporte público, codeándose con cualquiera, además de un desenfadado placer por los charcos. Mi novia, ates de conocer mi padecimiento, mne reprendía severamente por echar a perder el buen calzado.
El tratamiento para curarlo ni es cosotos ni doloro en demasía, aunque, como es natural, demanda disciplina y reclama paciencia. Se recomienda que los dedos sean firmemente adoctrinados por la religión.
El tratamiento no siempre funciona. En casos extremos, la dolencia degenera y el dedo gordo entona cantos y busca ir de casa en casa para regalar biblias y para pisar bautismalmente a nuevos feligreses.

5 comments:

Manelich Castilla Craviotto said...

Ojalá que, comunista como ya es tu dedo, no se encuentre en el "Libro Negro".

Un abrazo

Óscar said...

¡Mucho cuidado! Otros dedos comunistas reprimidos profesan un critocomunismo disfrazado: el new age. Organizan misas con música, ofrecen aromas e inciensos (pestilentes, por supuesto) a todo mundo, como debe ser, sin preguntar en nombre del derecho universal de la colectividad, que les vale madre, pues, la individualidá.

Anonymous said...

Lástima: tienes novia.

Anonymous said...

Recién revisé estos textos polvosos y amarillentos, y me topé con ese suspiro lánguido... Válgame Dios... Bueno, señorita, le agradezco ese resignado suspiro, le aclaro que todo en este blog es falso, no tengo, pues, inspiración, ni talento, ni vocación ni novia, y le ruego que si deja caer un pañuelo, ponga al menos las iniciales para saber a quién devolverlo cumplidamente, so riesgo de sentirme afortunado y sonarme las "narices".

Anonymous said...

This is very interesting site... Does effexor put on weight 125bng water heater Butalbital without a prescription online