Thursday, January 01, 2009

Despecho, 13-X-2008



Media vida gastada sin sentido,
y el resto, sin sentido desgastada.
Para ser cuento, es cuenta que da nada;
para ser cuenta, es cuento para olvido.

Si, por sentido, cuenta o cuento pido
cuenta con que el sentido cuenta nada,
y que al sentir lo siento, si te enfada,
porque, enfadada, siento sin sentido.

Y pues gasté por nada en este cuento,
y ya en la cuenta nada cuento, cuenta
que sentí que contaba y, consentido,
consentí en ser aquel que consecuenta
sentir el sinsentido que me invento
de gozar y sufrir que te he perdido.

6 comments:

Anonymous said...

Prima!!!! Que chido escribes Horacio.

Horacio Heredia said...

gracias

Kadmus said...

Qué bien que escribas de nuevo, porque escribes tan bien que, hasta mal leerte me hace bien.

Horacio Heredia said...

Gracias por la visita y el comentario. Hay algo un tanto ridículo: escribo menos porque ahora sí me interesa la calidad, no como antes, pues éste era mi refugio de desidias. Unas por otras...

Softroom said...

Cuanto cuento por ahí rondando,
cuanto tiempo sin contar el tuyo.
ese tiempo sin contar se ha ido,
y regresa el que andaba perdido.

viene a cuento recordarte cuanto,
y no tanto recordarte como,
pues el como, como nadie sabes,
como sabes, no hay regreso solo.

Mi estimado Ferápides, no puedo emular tu verso, pero cuál jarana o son jarocho, te expreso mi admiración pues como dices, la calidad se percibe.

Un abrazo

Fifo said...

Me he acordado de tí escuchando a Pure Reason Revolution y a hora me encuentro de nuevo con tú, exquisito blog. Qué gusto me da y ahora invítote a que pases a ver que los he publicado con una versión extendida y su nuevo álbum y te esperan. http://hertzios.blogspot.com/

P.D. Gracias por linkear al Candof Trench. Abrazos ese. E.O.