Thursday, June 15, 2006

Tragedia


Ni aforismo ni nada. Mi asesor de tesis me pidió que le entregara el primer capítulo en una semana. El mundial acabará conmigo.

21 comments:

Anonymous said...

¡Y con todos! No me concentro bien ni para exámenes, ni para el trabajo, ni para el Mundial.

Luis Fernando said...

Yo ya no puedo vivir sin Mundial. Cuando todo termine el 9 de julio, depresión, caos, destrucción y, sobre todo, la liga mexicana de pambol... noooooooo !!!!!

- Sánchez Villa - said...

Oye, Luis, cuándo el cambalache?

Luis Fernando said...

RSV: Pues a ver si puedes el domingo, a las 18:30, en el Café La Selva Coapa (Acoxpa y División del Norte). En este acto, convoco a Mikel y a Rafael, que también tienen interés en cambalachear.

Horacio: Perdón por poner comerciales en tu blog. Obvio, espero verte el domingo.

Luis Fernando said...

Me la pelas, Congo, tengo el dudoso honor de tener 5 veces repetida la estampa del portero que peor sale en los tiros de esquina (no es Oswaldo, eh?)... Iker Casillas, el ídolo de Tom.

Anonymous said...

Hombres, hombres, hombres, eso déjenlo para nosotras, por lo menos yo si puedo decir que me encanta el futbol por la piernas de los jugadores y por el rostro de algunos.

Pero y ustedes.....

Elsa

Sin Ofender (jajajaja)

Anonymous said...

Y vaya que hay unas piernas que quitan el sueño.

Anonymous said...

Yo no entendí, Elsa, qué debemos dejar a ustedes, o a vosotras. O como se dice, al pan pan y al vino vino; lo contrario es como ir a un museo a admirar un pincel, en lugar de observar la pintura. Como sea, Italia está jugando hacia adelante, Portugal juega como solía jugar Italia, Alemania es una fiesta sin retaguardia, Brasil una decepción y República Checa un milagro. Y México, caray... A Pineda y a Salcido deberían amarrarlos a un poste para que fueran a mearlos niños de escuelas técnicas ¡Arriba el mundial!

Anonymous said...

No hay pedo por los comerciales. Digamos "canal cinco al servicio de la comunidad"

Anonymous said...

Ferárpides, cuando vas a un desfile de lencería:
Admiras la lencería o el cuerpo de la modelo?
Te informas de:
Qué talla le quedaría a tu mujer o solo piensas que se vería fenomenal con un diseño que te gustó?
Pones atención en:
Cuántas veces se equivoca la modelo al caminar, al fijar la mirada, al tomarse el cabello, al sonreír, etc.
Y por último
Qué piensas cuando una de esas hermosas mujeres la sorprende un intento de caída?

Anonymous said...

Chiva, lamentablemente nunca he ido a un desfile de lencería, y eso deja en suspensivos todas las preguntas. En plan de conjetura, sólo vería a las modelos. La lencería me interesa poco y me entusiasma pálidamente. De hecho no es mi fascinación, incluso tengo terror a la ropa interior bordada, porque a la postre acaba siendo como lija, como un esmeril en momentos en que uno no se da cuenta del daño que puede hacerse (prefiero la gasa). Aunque reconozco lo certero de la analogía, yo pregunto si algún hombre sorteará exitosamente el tedio amanerado de un ballet sólo por ver piernas. Y si lo logra, mis respetos. Una prima mía veía los partidos del necaxa porque le gustaba un jugador, y respeté mucho eso, aunque me parecía una inmolación (veía el necaxa de lapuente). Pero es demasiado sacrificio (ver lo que te aburre para a la postre no verlo) para tan magra recompensa. Caray, si se trata de ver encueradas, las prefiero encueradas. Y en términos generales, las modelos me cagan por anoréxicas e inexpresivas.

Anonymous said...

Ferárpides, sí, los desfiles son aburridos cuando no te interesa nada de ellos pero de que hay hombres que asisten a estos eventos los hay ya me ha tocado estar sentada junto a alguno y son bastante atentos. También te puedo asegurar que hay encajes y bordados bastante suaves y gasas tan duras como lijas pero ese es otro cuento. El que una mujer vea el fútbol solo porque le gusta un jugador es válido, es como cuando ustedes van a ver una película solo porque les gusta la actriz aunque el tema sea bastante malo, creo que no hay que ser tan radicales. También es otro cuento eso de afirmar que todas las modelos son anoréxicas e inexpresivas.

Anonymous said...

Sí, es radical, por eso inisistí en poner "en términos generales", porque hay modelos preciosas, ni qué decir (Charlize Theron, en sus mejores momentos, era modelo). Pero mil veces la expresiva y abundante y pequeña Alizée (vid. infra) a las modelos de Calvin Klein, que de tan escuálidas acaban pareciendo versiones castradas de Gael García, con una expresión de anemia que quién sabe cómo chingaos quieren convencernos de que es de pura elegancia. También tienes razón, cada quien sus razones para ver el mundial. La verdad, estos días estoy desbordado por la pasión pambolera. Y en ese punto, ¿cómo imaginar una pasión sensata y morigerada? De cualquier manera, la lencería y las sábanas, aunque ambas evocan cama, no me llaman la atención grandemente, sólo les pido limpieza y suavidad. Como decía Propercio: "El amor desnudo jamás necesitó del arte de maquillajes". Erotismo ecologista, digamos.

Anonymous said...

Ferárpides, habiendo puesto todo claro, entonces creo que es válido para nosotras las mujeres ver el fútbol solo para admirar las piernas de los jugadores. En mi caso es por ver Rafa M.

Fíjate que me es curioso que no te gusten las sabanas a la hora de hacer ciertas cosas en la cama, la sensación es deliciosa.

Anonymous said...

Caray... Un desfile de sábanas debe ser como asistir al senado romano. Ni siquiera se me ocurre qué se podría hacer con las sábanas. Perdón, soy un tonto. Además, ya voy a publicar algo, porque esto, sin comerciales de Luis, se acaba convirtiendo en un ping pong.

Anonymous said...

Es cierto, yo fui a ver King Kong nomás por ver a NAOMI WATTS!, y de hecho, sólo por ELLA ví 21 gramos, El Aro y Mullholand Drive.

Manelich Castilla Craviotto said...

Tu texto es el equivalente, en versión elegante, del post donde Rafa decía que no visualizaba su blog. Me encabrona lo bien que redactas lo encabronadamente sencillo.
Saludos

federico said...

Y bueno, ahora que ya está la UNAM de vacaciones tu asesor ya no seguirá presionando. Algo puedes escribir entonces. ¿o no?
Un saludo

Anonymous said...

Se murió Syd Barrett. Es tiempo de que escribas algo, huevón, no sobre Barrett (me vale) sino de lo que quieras

Anonymous said...

Ups, prometo escribir algo. He estado presionado por mis chambas. De hecho, es cosa de sentarme y transcribir. Antes del pr�ximo lunes. ����Lo juro!!!!!

Manelich Castilla Craviotto said...

Señor, gracias por referir en tus recomendaciones que me di de baja, supongo que en ese momento era cierto, hoy, estoy de vuelta, lo que sucedió es que hubo un "ciber compló" y me cambiaron el password.

Este es el link a mi nuevo sitio:

http://manelichcastilla.blogspot.com